jueves, 28 de marzo de 2013

Se Cierra el blog!

Hola pinguinos,
Si, soy Fro Bo98.
El creador y fundador de este mediano o grande blog, me acuerdo cuando lo cree hace 9 meses pero nadie visitaba luego me cree una cuenta en twitter donde otros pinguinos me ayudaron a ser mejor blogger y a ser especial.

He ido mejorando durante todo este tiempo, mi blog solo era un blog que la gente no visitaba.
No he echo ninguna fiesta porque nunca me he sentido mejor ni mas o menos famoso que otros.
El blog ha tenido muchas vajadas pense en dejarlo y hasta ese tiempo ha pasado un mes no dejare Cp ni de ser blogger dajare este blog.

Quiero reincorporarme en otro blog y empezar desde cero, desde donde empece un dia que me aburria y dedici crear este blog quiero dar gracias a un gran colaborador:

Y el es Rivate: desde que le dije que si queria colaborar colaboro y al principio copiaba de otros blogs y eso hacia feo pero (da igual) digo una frase que un dia me dijo Legiso: " El mejor no se siente mejor y el peor no se siente tan bien".

Más adelante daré el nombre y el link del siguente blog:


Muchas gracias a todos, no me despido, empiezo de nuevo.
                                                                                                Fro Bo98

2 comentarios: